INFMS GRMY X VANDAL SPORT

En esta colaboración queda reflejada la conexión que hay desde hace varios años entre GRIMEY y el colectivo 187 STRASSENBANDE de Hamburgo. Colectivo en el que se encuentran varios de los artistas con mas éxito del panorama musical alemán.

 

La marca VANDAL SPORT 187 fue creada en 2014 por FROST, un escritor de grafiti muy activo de la escena alemana y miembro del colectivo 187 STRASSENBANDE.

 

Al igual que GRIMEY, el colectivo de Hamburgo siempre ha estado muy relacionado con la cultura de la calle, y eso ha creado una muy buena conexión entre ambas marcas.

 

A partir de esta conexión decidieron diseñar una capsula que tuviese una imagen muy clásica de calle, por eso, la colección esta compuesta por un chándal de poly ripstop en colores, negro, rojo y blanco, con una gorra a juego que homenajea a una clásica gorra deportiva de finales de los 90, mas una camiseta de futbol en los mismos tonos. Toda la colección esta plagada de la simbología típica del colectivo 187 y se ha creado un nuevo logotipo como imagen de la colección a partir de la unión de ambas marcas.

 

187 Strassenbande: http://187-strassenbande.de