GRMY X DICKIES

GRMY x DICKIES: una COLABORACIÓN EXCLUSIVA.

Checkéate antes de que te quedes fuera...

Con un pequeño homenaje al Check yo self de Ice Cube, GRIMEY presenta su colección con DICKIES en exclusiva en esta editorial producida y dirigida por WAG1 Studio.

Una mujer ayuda a un hombre a escapar de prisión, corren más de 100 millas, el camino se hace largo y no paran de mirar si son perseguidos. Nada a su alrededor, pero de repente el fondo blanco vuelve. Ya están cazados de nuevo.

Grimey se une con Dickies en una colaboración muy exclusiva basada en la historia de ambas marcas y con una inspiración que nos lleva a darnos una vuelta de South Central a Long Beach, pasando por el Downtown o Compton y compuesta por tres prendas unisex: Un mono, un peto y una camiseta.

El mono azul marino nos recuerda al uniforme que reparten el las prisiones... y que tantas veces se ve por los barrios del sur de LA.
El peto negro es otra prenda que nos recuerda mucho a barrios como Inglewood y su famosa tienda Randy's Donuts o a películas como South Central (1992).
Y la camiseta con la inconfundible mirada de Ice Cube y el claim de la marca de streetwear española en la espalda.

La colección es edición limitada y saldrá el viernes 8 de junio a la venta en Madrid, Barcelona y en la tienda online: www.store.grimey.es

Todos tenemos una cárcel de la que escapar. Break out tomorrow

La editorial y el fashion film fueron shooteada por Pedro Marnez & Agustín Escamez Aka @qandcumber, con Miki Valles a las brochas y con protagonistas de la historia Echubeshades y Milena Smit puede encontrarse en: