GRMY X NATOS Y WAOR

#GRMYXNATOS&WAOR

2019 viene fuerte para Grimey, acaban de presentar su brillante colección para SS19 y a continuación nos dan a conocer una de sus colaboraciones más top hasta el momento.

Grimey une fuerzas con Natos y Waor, sin duda el dúo de rap español más relevante de los últimos años, y juntos han creado una cápsula muy caliente que ya está dando que hablar.



La unión hace la fuerza y con esta cápsula este concepto se reafirma más que nunca. Toda la colección ha sido desarrollada a partir de la afinidad que tiene el grupo con la simbología pirata y para ello se ha creado un logotipo exclusivo, inspirado en esta simbología, que se repite a lo largo de un conjunto de prendas de color negro. La capsula esta compuesta por un hoodie, un pantalón largo y un batín todo fabricado en velour negro con animal print, y acompañado de una gorra negra, a modo de bandera.


El release de esta cápsula será el día 8 de febrero.

Las colaboraciones de Grimey con artistas son habituales y sonadas en todo el mundo. Tras el éxito del año pasado en su unión con el rey del trap italiano Sfera Ebbasta, este año no será menos con los jefes del rap patrio Natos y Waor. ¿Te lo vas a perder? #GRMYXNATOS&WAOR