GRMY X LX

GRIMEY PRESENTA SU CAPSULA EN COLABORACION CON EL RAPERO ALEMAN LX

 

 Grimey y el artista integrante del famoso colectivo “187 STRASSENBANDE”, unen fuerzas para sacar esta capsula que mezcla la frescura de la marca con la identidad del artista.

 

Era cuestión de tiempo que esta colaboración se materializara. LX y Grimey mantienen una gran relación desde que Frost (otro miembro de 187) presentara a ambas partes en una fiesta en Berlín. A partir de ese día la relación entre LX y Grimey ha ido creciendo y estaba claro que después de la colaboración con Vandal Sport 187 tenia que llegar la colaboración con LX.

 

 Según palabras de Ivan “BUZZ” Watson director creativo de la marca:

 “Conocimos a LX a través de Frost una noche de fiesta en Berlin. A partir de ahí nuestra relación creció y cada vez que va a Berlin se pone en contacto con nuestra gente de allí. Es un gran tipo y era cuestión de tiempo que hiciéramos una colaboración. Quisimos hacer algo con lo que el se identificara 100% así que nos juntamos para pensar ideas. Estaba claro que algo relacionado con la fruta tenia que ser, a si que a partir del logotipo de la piña y la estética de LX desarrollamos toda la colección”.

 

La colección esta compuesta por un refinado chandal de poly-ripstop, con forro estampado y con el logo que hemos diseñado para la ocasión metido en un parche de goma. Una piña metida en un balaclava… para las noches de frío, y una riñonera de polipiel negra.

 

Día de lanzamiento: 04/10/2019