Spring Summer 2020

Para esta temporada nuestro destino es algo más cálido. Volvemos a las calles, a las raíces y la reivindicación social. La colección que presentamos es heterogénea en cuanto a estilos, pero con mensajes muy directos, que aun teniendo un trasfondo bastante fraternal, no deja de ser bastante agresiva e instigadora como es costumbre en nuestras prendas. 

 

CARNITAS

Inspirada en el estilo cholo y toda la cultura chicana de California. Declaración de amor al Chicano Power, la diáspora latina, la mezcla de razas y las calles de Los Angeles o San Diego. Prendas hechas con bandanas, cadenas, camisetas de tirantes, tejidos satinados y gráficas orgullosas. No se trata de ser bueno o malo, se trata de no ser el pendejo de nadie.

 

ACKNOWLEDGE 

La parte más deportiva de nuestra colección, con prendas inspiradas en la década de los 2000. Con Acknowledge, queremos dar un poco de amor y reconocimiento a una de nuestras influencias de siempre, Native Tongues, colectivo de músicos bastante singular, conocido por su mentalidad positiva y sus esperanzadores contenidos afrocentristas. Gama de colores, parches de mesh con tejidos satinados y bordados inspirados en el mensaje de este colectivo. En esta cápsula traemos de vuelta la baseball jacket, una de nuestras prendas predilectas, acompañada de pullovers reversibles, chandals de táctel con cortes asimétricos, uniformes de football y baseball brillantes, shorts, camisetas tie dye…  The Love-Hate Movement

 

GRMY X SHIRTKINGPHADE 

Colaboración con el gran Phade, una leyenda muy admirada por nosotros. Tuvimos la suerte y el honor de coincidir con él en Las Vegas y surgió la magia. Las calles de NYC en nuestras prendas. Graffiti Old School impreso en nuestras prendas de algodónblock parties, rock por computadora en el año 2020. Fuego y saqueo. 

 

YANGA

Homenaje sin rodeos al primer pueblo libre fundado y liberado por una comunidad de esclavos africanos cimarrones que escaparon de sus amos. Yanga o Nyanga en lengua africana significa "príncipe”, y el nombre de este pueblo hace honor a un esclavo negro hijo del rey de la Tribu Yang-Bara, que demostró gran valentía en la lucha por la libertad de los suyos en suelos mexicanos. Full print con ilustraciones hechas a mano por la artista emergente Zaïra en tejidos de polyester y tejido de bambú, frente al de animal print para mesh. Cargo pants, sudaderas, guayabera bordada, camisetas de manga larga, bañadores y nuestro Muy Thai short, que vuelve con motivos yanga en esta ocasión.  

 

URMAH DOJO

En japonés, Dojo significa literalmente “lugar del despertar” y se refiere a la búsqueda de la perfección física, moral, mental y espiritual. Es el sitio donde se practica la “Vía”. Además, Urmah Dojo está simbolizada con un León de Fu, poderoso animal defensor de la ley y considerado como un símbolo de protección en la cultura oriental. Esta es una cápsula con colorido potente y nuevos fitting de track jacket y sudadera de chica, crekneck de nylon, grandes bordados y fullprint para algodones con vinilos flocados que componen una serie de prendas inspiradas en la estética de las artes marciales, con mensajes enrevesados, que dan a nuestra colección una visión mística única para llevar a las calles.

 

ROPE A DOPE

Nuestra colección de básicos con un nuevo aire mucho más hype. Parches de goma y tonalidades ácidas. Cargo track pants y sudaderas y shorts de algodón, chubasquero reciclado y camisetas con serigrafía.