GRMY SPRING 2021

Por primera vez en la historia de GRIMEY, vamos a dividir nuestra colección SPRING SUMMER en dos drops. Nos enorgullece presentar el primero tras un tiempo de incertidumbre y oscuros horizontes que han generado un cambio de inercia.

GRIMEY SPRING 2021 se divide en cuatro cápsulas en las que volvemos a cuidar los detalles y a ofrecer novedades como siempre. Nos resistimos a seguir patrones y para este drop tenemos la absoluta convicción de que hemos dado un salto a un nuevo camino pero sin perder nuestro espíritu.

STRANGE FRUIT FEVER

Esta cápsula nace del concepto poético Strange Fruit, la mítica canción símbolo de los linchamientos de negros en EE.UU. escrita en el año 1939, pero que a día de hoy, lejos de ser un eco del pasado, sigue estando muy presente en la era que vivimos con el movimiento #BLACKLIVESMATTER.

Entre las prendas más destacadas encontramos un nuevo concepto de tracksuit con capucha y mangas desmontables, track pants y shorts de algodón, camisetas de manga larga, cut ands ew, mesh e incluso un nuevo material,"home textile" en uno de los conjuntos.

Transformando ese amargo cultivo en un culto reivindicativo lleno de colores, estampados y mezclando la simbología con la abstracción, StrangeFruit Fever es sin duda una de nuestras piezas más abiertas y más ambiguas en lo que a estilo se refiere. Pinceladas que evocan al antiguo street wear conviven en total armonía con el perfume más fresco y actual.

LIVEUTION

Magia para la resistencia.

Conceptos gráficos inspirados en lo oculto, la fortaleza de espíritu y la evolución humana en estos tiempos duros que corren.

El Baron Samedi, Screamin’ Jay Hawkins, un fuego restaurador, gallos y conjuros son los protagonistas junto a una poderosa paleta de color. Bombers reivindicativas, vaqueros lavados, cargos y un tie dye divergente que es una de las joyas de la colección... todo en el mismo caldero. Un conjuro para mantenerse real.

THE LOOT

Esta colección es una regeneración del concepto Varsity por el que se apuesta una vez más tanto en la gama de color como en la interpretación del conjunto de prendas.

Destaca su Satin Jacket reversible con denim en la otra cara, chandal de piqué, baseball jerseys en hilo, camisetas de football en tela satinada, wool jacketcut and sew... 80s? 90s? 2000s? Todos y ninguno. Quemamos y saqueamos. Esta colección es bastante distinta a lo de siempre pero sin perder ni un ápice de fuerza ni de espíritu.

GRMY X GZUZ

Coming soon...