GRMY SUMMER 2021

El desenlace para la primera parte de 2021 es este segundo drop de cierre de temporada, centrado en una selección de prendas para temperaturas más cálidas. La campaña ha sido rodada en Los Ángeles y Arabia Saudí.

Con menos volumen que lo anterior pero no por ello menos intenso, SUMMER 21 se compone de dos cápsulas en las que ofrecemos equilibrio entre nuestros clásicos y lo más innovador. En este espacio también hay cabida para un conjunto amplio de accesorios, agotando así la segunda parte del semestre de forma completa.

FRENZY

Nuestra demandada gama de básicos viene cargada de colores y degradados intensos, con más presencia que otras veces para abrir el verano con una nueva cara.

Nos apetece quemar el core y darle un semblante notorio a esta colección, presentando sudaderas, camisetas y tirantes de algodón para estar cool sin apenas esfuerzo. La cápsula se completa con gorras, bañadores, toallas… ¡Seguimos ardiendo!

HOPE UNSEEN

Cápsula super elástica en estilo, prendas y concepto.

Conjuntos de camisa y shorts en satin silk sublimado, mesh en camisetas y tank tops de basket, buckets, bandanas y shorts de algodón… Ambientado en un entorno sagrado, espiritual, una nueva adaptación de los imperios Persa y Mughal envuelta en paisley y vimanas dentro de los skylines.

Tocando los tonos tierra, mostrando los vivos y elevándose hasta los pasteles en una combinación nada predecible e inédita para nosotros. Elefantes para la guerra y kamasutra para el amor. Historias inconclusas y esperanzas difíciles de ver.

¡Nuestra apuesta más íntima de toda la temporada!