GRMY FALL 2021

Pasado el periodo estival aterriza Grimey Fall 21, un círculo de posibilidades que se confirma como una de las colecciones más completas de la marca hasta la fecha. La campaña ha sido rodada en Italia y Los Ángeles.

Llegando a todos los rincones posibles sin perder un ápice de carácter, traemos novedades con nuestros clásicos situados en una dimensión diferente al de temporadas anteriores. Un soplo de aire fresco para los tiempos que corren.

DESTROY ALL FEAR

Esta cápsula es un tributo al Kajukenbo, arte marcial que nació de la unión de conocimientos de cinco maestros de diversos orígenes que se reunían para aprender los unos de los otros y que dio con un estilo basado en la adaptación y la evolución.

En ella hemos querido representar la superación del miedo que nos acecha constantemente con una serie de potentes gráficos en una larga lista de prendas de algodón y chaquetas reversibles.

GEM CUTTING

Cápsula super elástica en estilo, prendas y concepto.

Sudaderas de cuello alto, camisetas de velour, buckets y beanies acompañando a nuestras gorras five panels, y un puffer reversible inspirado en nuestro amor por el rap de Queensbridge. Tallando piedras.

SINGGANG JUNCTION

Otra vez lo volvemos a hacer. Varsity Jackets, chandals de algodón, conjuntos full print, college, camisetas oversized, gorras old school…

Todo ello haciéndolo con nuevos conceptos, composiciones gráficas y colores que lo alejan completamente de la repetición del discurso. Espiritualidad y amor propio para los tiempos de cambio.

MARTINICA FACT

Otra cápsula abierta, con conceptos básicos pero no por ello aburrida, más bien lo contrario. 

En Martinica Fact los protagonistas son dos chandals que se convierten en cuatro y un grupo de hoodies y camisetas inspiradas en uno de los modelos más clásicos de Grimey en una gama de colores tácticos. Combinamos todo con todo.

JAZZ THING

We’ve still got the jazz. Entramos en la zona más chill de la colección plagada de tonos tierra y estampados abstractos e improvisados como si de hacer jazz se tratase. Tranquilidad y convicción.

Mezcla de materiales como el terry towell, algodón, faux fur, padding, gorras con viseras de piel, trompetas y mucho diggin’.

El amor por John Coltrane es supremo.

CECILIO G x GRIMEY

Coming soon...